NOTICIAS - Noticias publicadas en Octubre, 2017

2011 / 2012 / 2013 / 2014 / 2015 / 2016 / 2017
Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre
Noticias publicadas en Octubre, 2017
  • Martes, 10
  • cartel defensa17

VII CURSO SOBRE SEGURIDAD Y DEFENSA, 16-17 DE OCTUBRE DE 2017

El CIEE, con la cofinanciación del Ministerio de Defensa, celebrará los próximos 16 y 17 de octubre el "VII Curso sobre Seguridad y Defensa", que este año versará sobre "la participación de las Fuerzas Armadas de España en misiones internacionales".

La entrada a la actividad, que tendrá lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la UA de 11:00 a 13.30 horas, es gratuita y limitada al aforo. Se expedirá certificado de asistencia a aquellos que, habiendo acudido a la totalidad de las jornadas, así lo soliciten.

Consulta toda la información sobre el evento en el enlace de la noticia.

• Martes, 3
  • cartel UE_org&func

Curso gratuito LA UNIÓN EUROPEA: ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO, Noviembre 2017

Ya puedes matricularte en el curso "La UE: Organización y Funcionamiento. Una perspectiva española " completamente gratis.

• Si eres profesor de Enseñanza Secundaria, o pronto lo serás, este curso es para ti, pues está orientado a facilitar la impartición de la asignatura optativa de Bachillerato "La UE: Organización y Funcionamiento" (Orden 18/2011, 1 de abril, Conselleria de Educación).
    • Si eres titulado universitario de cualquier otro campo y deseas conocer mejor la Unión Europea, también eres más que bienvenido, pues se impartirán conocimientos de utilidad para cualquier ciudadano que resida y trabaje en territorio de la Unión.
    • También va dirigido a estudiantes universitarios de los últimos cursos de Grado.

» Plazo de matrícula del 1 al 31 de octubre: enviar email a este correo electrónico  indicando : Nombre y apellidos; DNI, Telf,  e-mail contacto.

Si te interesa, date prisa, porque las plazas son limitadas y se adjudican por orden de matrícula. No obstante, si te interesa algún módulo del curso en concreto, podrás asistir al mismo siempre que el aforo lo permita, ya que este año el curso se oferta en formato ciclo de conferencias.

Departamento de Derecho Internacional Público y Derecho Penal

Alicante (Spain)